martes, 16 de septiembre de 2014

Primer trailer de Sinsajo Parte 1


Los fans de la saga Los Juegos del Hambre que habían apaciguado un poco sus ganas de ver la primera parte de Sinsajo gracias un teaser, ahora estarán mordiéndose las uñas ya que el primer trailer de la película deja las emociones a flor de piel.

Se trata de un trailer que despierta las emociones de los seguidores de estas películas. Sin embargo, como lectora de las novelas, tengo miedo de que, al haber dividido la película en dos partes, alarguen demasiado una trama que no tiene tanto que mostrar. Lo lógico hubiera sido dividir En Llamas en dos partes, ya que es el libro que más contenido tiene, en vez de Sinsajo, cuya historia se puede contar perfectamente en un solo film.




2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado, pero también me da un poco de miedo, como a ti, que hayan alargado la trama innecesariamente con estas dos partes de Sinsajo. Veremos que sucede.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo quiero ver que todavía no me he leído el libro, pero dicen que no se puede esperar mucho de la primera película porque la primera parte del libro no da para mucho. No sé, el libro me lo empecé y me aburrió bastante, una pena porque los dos anteriores me encantaron. Lo mismo luego mejora, pero no me han dado muchas esperanzas al respecto. Esperemos que la peli al menos sea entretenida.

    :-)

    ResponderEliminar