POLÍTICA DEL BLOG
- Todas las opiniones que escribo en el blog son mías y, por tanto, subjetivas.
- Tanto mi opinión como la vuestra es igual de válida, por lo que no toleraré a gente que me descalifique por el mero hecho de no compartir la misma opinión.
- Los comentarios del blog no tienen ningún tipo de moderación, pero me reservo el derecho de suprimir aquellos que considere inapropiados.
- Toma Número 7 se encuentra bajo la licencia de Creative Commons de Atribución no Comercial sin dervidas, lo que implica que si alguien quiere mostrar parte del contenido en otro blog o web, debe dar crédito, es decir, especificar claramente la fuente original de donde procede la información. Si no es así, se entenderá que se está copiando el contenido del blog.
- Todo el contenido escrito que aparece en Toma Número 7, salvo cualquier otra información que indique expresamente lo contrario, es original y ha llevado su tiempo, por lo que pido a todo el mundo que respete mi trabajo y no lo copie. Si alguien quiere compartir, me remito a lo que he puesto un punto más arriba: debe dar crédito, es decir, especificar claramente la fuente original de donde procede la información.
- Me comprometo a hacer las críticas de las películas (de forma positiva o negativa) en función de lo que me hayan parecido y no en función de lo que me pidan los interesados. Y siempre trataré de explicar por qué me ha gustado o no me ha gustado una película, por lo tanto, lo que ahí encontraréis serán críticas constructivas y nunca destructivas.
- Con las críticas simplemente pretendo dar mi opinión acerca de las películas que he visto y animar (o no) a que otros espectadores las vean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario