sábado, 29 de noviembre de 2014

Primer trailer de Jurassic Word


Hace unos días lanzaron el primer trailer de Jurassic Word, la cuarta entrega de Jurassic Park. Este film no se estrenará hasta el 12 de junio de 2015 en España, pero ya podemos disfrutar de unas prometedoras imágenes llenas de acción y tensión.

En tan sólo 2 minutos y medio consigue captar parte de la esencia del Parque Jurásico con una buena introducción de la trama y unas escenas espectaculares, con y sin dinosaurios, que dicen mucho. La película contará con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como protagonista indiscutible. Y lo que hemos podido ver parece que su actuación promete.

El final del trailer culmina con unas notas muy lentas de la ya célebre Welcome to Jurassic Park de John Williams, una de las canción más sonadas de la banda sonora de la saga de dinosaurios más famosa del cine. Estas pocas notas tocadas en piano hacen que se te pongan todos los pelos de punta de la emoción y acabes el trailer con ganas de saber más.


Ya sabéis que prefiero poneros los trailers en inglés porque ganan muchísimo más que doblados, pero para los que no entiendan mucho este idioma, os dejo la sinopsis de la película:

La paleobotánica Doctora Ellie Sattler va a tener que enfrentarse a sus peores pesadillas: los dinosaurios han vuelto. Si ya les costó salir vivos de las islas, ahora a parte de luchar por sobrevivir a la inteligencia continuamente en desarrollo de especies como el tyrannosaurus o los velociraptores, deberán enfrentarse a criaturas nuevas y desconocidas que albergan muchos más peligros. El nuevo grupo de expertos conocerá de cerca los riesgos de jugar con la vida de ejemplares que deberían haber desaparecido hace millones de años.

¿Qué os parece?, ¿creéis que está a la altura de sus antecesoras? ¿iréis al cine a verla? Yo, como fan indiscutible de Jurassic Park, no pienso perderme esta cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario