miércoles, 26 de noviembre de 2014

The Last Goodbye cerrará la trilogía de El Hobbit

Queda menos de un mes para que se estrene La batalla de los cinco ejércitos y ya podemos escuchar la canción que sonará en los créditos de la última película de El Hobbit. El encargado no podía ser otro que Billy Boyd, el actor que encarnó a Pippin en El Señor de los Anillos.

Se trata de una canción muy emotiva que deja los sentimientos a flor de piel ya que con ella nos despedimos definitivamente del universo de Tolkien después de 6 películas que perdurarán en el recuerdo de los fans.

Aquí os dejo el vídeo que muestra a Billy Boyd cantando y tocando la guitarra junto con diversas imágenes de todas las películas de ESDLA y El Hobbit así como escenas de los rodajes que nos dejan un sabor muy dulce.



¿Qué os parece? Yo no puedo parar de escucharla. Me parece preciosa.


1 comentario:

  1. Adoro muchísimo a este hombre, con la canción que cantaba en la tercera película moría cada vez que sonaba porque canta genial, y ya con esta...
    Ay, tengo la piel de gallina, pero qué preciosa es.
    Dios, qué feels tengo. Me da penita que se acabe.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar