jueves, 23 de octubre de 2014

Primer trailer de Los Vengadores 2: La era de Ultrón


Hacía mucho que no ponía nada relacionado con la segunda película de Los Vengadores, pero, ayer mismo salió el primer trailer y tenía que compartirlo con vosotros.

La película no se estrenará hasta el mes de mayo del año que viene y es mucha espera, pero por lo menos podemos aplacar con estas impactantes y emocionantes imágenes. Aunque claro, el final del trailer no ayuda mucho ya que te deja mordiéndote las uñas.


¿Qué os parece?, ¿no es impresionante? Yo no sé si podré aguantar hasta mayo de 2015.



2 comentarios:

  1. ¿Hola? Hola?
    Creo que no es mucha sorpresa porque juraría que ya he leido cosas sobre el futuro del capitán américa, pero me he quedado fría.
    Y hasta mayo. Si por algo yo no veo los trailers (aunque me vea los gifs en tumblr) ahora quiero saber más jajaja
    A este paso me leo los comics para saber qué va a pasar.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! No se de dónde sacas tiempo para administrar tantos blogs haha pero me quedo por aquí porque me encanta!
    La peli estoy deseando verla!! Yo tampoco sé que voy a hacer hasta mayo que salga ^^ Que ganas de ver a Chris Evans de Capitán América otra vez (babas babas babas) haha
    Un beso!!

    ResponderEliminar